A pesar de que Noruega tiene una de las poblaciones más ateas del mundo, por algún extraño y ridículo motivo han decidido usar dinero de los contribuyentes para pagarle a las iglesias por cada miembro que tengan (!).
Iglesia Católica en Noruega debe millones de…
A pesar de que Noruega tiene una de las poblaciones más ateas del mundo, por algún extraño y ridículo motivo han decidido usar dinero de los contribuyentes para pagarle a las iglesias por cada miembro que tengan (!).