Como habíamos advertido, la gobernación de Cundinamarca desperdició recursos públicos invitando a una misa de miércoles de ceniza, porque parece que no puede pasar una semana sin que el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, desperdicie dinero de los contribuyentes en
Gobernador Jorge Rey promueve miércoles de…
Como habíamos advertido, la gobernación de Cundinamarca desperdició recursos públicos invitando a una misa de miércoles de ceniza, porque parece que no puede pasar una semana sin que el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, desperdicie dinero de los contribuyentes en